Decathlon

Decathlon rebaja el juguete que arrasa en tiendas desde hace meses

Decathlon
Decathlon
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

En las rebajas de Decathlon hemos fichado el juguete más vendido desde hace meses. Se trata de un trampolín de la marca Domyos con barra frontal desmontable. Ofrece muchísimas posibilidades de entrenamiento y una gran amortiguación gracias a los 24 elásticos.

Hacer ejercicio en el trampolín está genial para quemar calorías, desarrollar los músculos, mejorar el equilibrio y fortalecer el corazón y los pulmones. Más allá de los beneficios para la salud física, también alivia el estrés y la ansiedad.

Vamos a conocer de forma detallada todas las ventajas que nos ofrece el trampolín de Decathlon. Haciendo ejercicio, podemos encandenar los rebotes con una cadencia elevada, así que trabajan todos los músculos del cuerpo al tiempo que desarrollamos nuestras capacidades cardiorrespiratorias y quemamos calorías.

Para que nos sintamos seguros durante los entrenamientos, la adherencia del trampolín en el suelo y su estabilidad han sido objeto de numerosos análisis en la fase de desarrollo del producto. La estructura metálica y el material de las patas garantizan la máxima adherencia y estabilidad.

A esto hay que sumar que cuenta con 24 elásticos para asegurar un rebote silencioso y dinámico. Para que podamos hacer ejercicio con total seguridad, están recubiertos de una tela sintética.

¡Y todavía hay más! Porque con la aplicación Decathlon Coach, que está disponible en inglés y francés, podemos disfrutar de los mejores programas de entrenamiento desarrollados por los coachs Domyos.

La superficie de salto es muy amplia, de 81 centímetros de diámetro, y la barra frontal mide 24 centímetros de alto. Estamos ante un trampolín muy estable y resistente, con una gran calidad de rebote. Además, podemos guardarlo con facilidad porque las patas son plegables.

Las opiniones que hay sobre el trampolín en la tienda online de Decathlon son estupendas: «Muy buena para los que llevan tiempo sin hacer ejercicios y para los que no pueden hacer ejercicios en el suelo por el impacto contra el suelo».

En lo que respecta a su precio, antes valía 104,99 euros y ahora está disponible por 99,99 euros gracias al 4% de descuento.

Beneficios de saltar en trampolín

La entrenadora personal Gemy Osorio Astorga ha hablado con la revista ‘Hola!’ sobre los beneficios de hacer ejercicio con el trampolín: «Si tienes poco tiempo para ir al gimnasio y quieres ahorrar tiempo en un entrenamiento efectivo a nivel cardiovascular, no es mala opción hacerse con un trampolín o una cama elástica como el que está haciendo furor en muchas famosas y que te garantizará diversión asegurada así como los múltiples beneficios».

Lo último en Economía

Últimas noticias